jueves, julio 06, 2006

9 de julio Barcos y Playa

El 9 de julio creo que lo recordare para mucho tiempo.
Me introdujeron en la mayor base de los USA y pude ver todo tipo de barcos.
Imagino que para el resto de los mortales esto sera un autentico rollo asi que primero hablo de la playa y luego de los barquitos.

PLAYA
Como Benidorm otra playa mas.
Con sus tiendas vendiendo colchonetas en la calle mas cercana a la playa.
Con socorristas...
En verdad no encuentro ninguna diferencia.
Lo que mas pena me dio fue no poder ba;arme. Pero me tengo que amoldar a Emily y Keith.
Al lado de la playa me tome el plato mas sano desde que llevo aqui.











Chicken al tereyaki: arroz, pollo, salsa y brocoli.

--------------------------------Zona dedicada a Manu e Ignacio----------------
BARQUITOS (Me acorde de vosotros mogollon)
Estaban todos desde los cruceros con el sistema AEGIS, hasta fragatas, destructores, submarinos y portaviones. Una pasada estaban atracados dos portaaviones nucleares. Por supuesto, no pude entrar en ninguno pero ya desde abajo imponen.

La base es una pasada gigante es poco.
En una parte de la base tenian aviones que ya no utilizan.
Me conocia todos, no falle ninguno. Incluso acerte uno que ellos no sabian.
Estos eran:
3 helicopteros:
Hr-53 superstallion.




Sikorsky S3 Sea-King.


Seasprite


4 aviones:
E-3 Hawneye. El que utilizan en los aviones de alerta temprana con la tipica seta.


E-6 intruder.


F-14 tomcat.


F-18
Deciros que los estuve tocando no os extra;ara. Lastima que a mis acompa;antes no les gustaran.
Me hubiera quedado mas.

Me contaron que aqui estan ya operativos el F-22 y F-35 Joint Strike Fighter.
Por cierto, yo he podido leer de estos nuevos aviones gracias a un libro que me han regalado (muchas gracias) que os tengo que dejar. Deciros que la version F-35 que va a estar en los portaviones va a tener caracteristicas VSTOL teneis que mirarlo en internet es una pasada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

?Pero cómo te dejaron hacer fotos en la Base¿Reconozco todos los aviones.?Vas a ir a Washintong al

Museo del Aire y del Espacio¿