lunes, octubre 23, 2006

Atrasos II Finde Perruñero

El puente del Pilar me tocó trabajar. Y fue un día tan malo que decidí no volver a Bilbao. Me jorobó porque era el cumple de Chus pero iba ser llegar el viernes a la noche para luego tener que volver el domingo a la mañana.
Así que tras pedir permiso a todos los que había prometido visitar me quedé en Madrid.

El viernes estuve con Miguel Angel, Noemí y Yago en Parla. Me enseñaron su nueva casa y me cuidaron de miedo. Aunque son unos grandes anfitriones, Miguel al Fifa no perdonó y me metió un buen repaso sin piedad. Jo, gracias. por todo. (Las albondigas estuvieron geniales).

El sábado estuve en 3 stones con Olatz y Marcos, que estaban de visita y jugando con los chavales al furbol y a la petanca con Irune.

Y ME DIERON LA MEJOR NOTICIA EN ESTOS MESES:
Voy a ser el Padrino de Ibai con mi prima Idoya.
Así que para celebrarlo estuve cambiando pañales...

Y luego fui a un irlandés con Pablo, Natalia, Patricia, Virginia, Villa y Alberto. Cenando en Olabide en un lugar en la que la limpieza brillaba por su ausencia. Creo que era el 4 de Bastos. Me lo pasé tan bien que ni me enteré pero luego me enseñaron los vasos y flipe.

Y el domingo ya no recuerdo que hice.

22/10/2006 Carrera del Csic


El domingo tras acostarme a las 3 de la mañana y hacer un esfuerzo sobrehumano me levanté a las 8:15 para recorrer 10 km.

Quedé 163 de mi categoría y 421 del total con un tiempo de 41 minutos.
Siendo unas 5.000 personas las participantes.

El domingo en el Retiro intentaré bajar de los 40 minutos. Chema me dice que es imposible y que corro el riesgo de romperme pero creo que si el sábado me acuesto a mi hora y descanso mejor podré superarme.

Veremos...

Ibai y Yo

El 19 de octubre de 2006 Ibai por primera vez se quedó dormido en mis brazos.

Fue increíble...

Atrasos I Salamanca

Hay mucho que contar de este mes que ya se acaba.

Empezó con un finde en Salamanca. Con la mayoría de los integrantes de mi nuevo equipo en la liga del ayuntamiento de Madrid para los sábados a la tarde. Era como la concentración de la Selección Española...

Hacía 14 años que no iba a Salamanca y me encantó.
Alquilar una pensión en la calle Meléndez fue un acierto porque estaba a 50 metros de la plaza Mayor y pasear por toda la parte vieja fue una gozada.
Hicimos un tour gastronómico por toda la ciudad incluyendo parrilladas.
Y qué decir de la marcha por la noche...

Como nota curiosa me encontré allí a 20 personas de Bilbao de mi colegio. Compañeros de curso y algunos de clase (de mi misma promoción). Y es que uno de ellos se casaba. Me hizo mucha ilusión y me sirvió para renemorar viejos tiempos...