






Diario muy ocasional, de uno que ya no es un chaval pero aún se siente como tal.
DINOUSARIOS EN TIMES SQUARE
(Andoni se pueden subir pelis *.mov de 40 megas?)
De cenar Santi hace un impresionante pez en salsa verde. (No sabemos que pez era pero estaba muy bueno)
Ruta 2: Lincoln Memorial hasta WWII Memorial
Ruta 3: Casablanca
Como veís muy bonitas y emocionantes. Super apacibles por el buen tiempo que hacía. Todos los américanos unidos con tanta monumentalidad pero vamos al grano a lo interesante.
Esta ciudad es de cartón piedra.
Grandiosas construcciones no esconden que está ciudad no es para vivir más de 3 días al menos que seas congresista o seas un superfriki de los aviones (Manu he preguntado al congresista y cuando quieras hacemos una escapada, traete ropa negra para que los guardias del Air&Space Museum no nos pillen).
A pesar de que esta ciudad sólo tiene medio millón de habitantes es la 13º ciudad donde más crimenes se realizan de todo EEUU. Así que te aconsejan que no te muevas mucho del centro ya que los alrededores son barrios pobres...
http://www.infoplease.com/ipa/A0004902.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Washington,_DC#Demographics
Así que disfrutar del centro...
VUELTA A NEW YORK (COMPAÑIA CHINA PIRATA)
A Santi le contaron que había una compañía china que era muy barata (20$ el trayecto).
Salen y llegan a los barrios chinos de las principales ciudades américanas.
Los tickets se compran por internet. Cuando lo compras lo único que te llega al correo electrónico es un mensaje diciéndote que tienes un asiento pero no te dan ni número ni nada. Te piden que te imprimas ese correo como justificante.
Cuando fuímos a la dirección de donde salía el bus allí no había nada ni una estación, ni parada, ni bus. Pero sí había gente muy nerviosa y con maletas. Cuando llegó el bus comprendímos el porqué. La gente se arremolinó en la puerta del bus sin dejar salir a la gente. Una china que estaba en la puerta se dedicaba a coger los mails imprimidos sin revisar nada.
Así que empezarón los codazos, los insultos... Gracias a que Santi había cogido durante tres años el primer bus de vuelta de San Fermines a Bilbao pudímos coger ese bus. De hecho hubo gente que se quedo en la calle esperando al siguiente.
MANHATTAN DE NOCHE
Merece la pena ver todos los rascacielos iluminados de noche desde la carretera.
Por cierto, para llegar a la gran manzana cruzamos el puente de Holland Tunnel. Según lo cruzabamos Santi me contó que acababan de detener a un grupo que tenía intenciones de volarlo...
Aunque no os lo podáis creer nos quedamos tan alucínados que no hicimos ninguna foto...
Lo siento...