jueves, julio 06, 2006

6 de julio 2006 Metropolitan

(teclado americano, ni enes ni tildes)
Me despierto tarde. Voy a la Penn station a coger los billetes y ver como es la estacion.

Visito el museo de ciencias la parte del espacio.
Lo que mas me gusta son los agujeros negros y el big bang. http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_negro
Pensando en estas cosas podria escribir mogollon pero no voy a dar la chapa.

Luego por el Central Park (que gozada ese verde en medio de la ciudad) voy al Metropolitan



Quien se podia pensar que esto estuviera en medio de New York









Metropolitan
No se puede contar hay que vivirlo.
La mejor coleccion egipcia del mundo fuera del cairo. Reliquias Mayas, Griegas, Romanas...
La coleccion de pinturas, todos los pintores importantes del mundo estan aqui.
Demasiado para el cuerpo no se puede describir. Las bailarinas de Degas, por ejemplo, tienen 2 salas pequenas en las que casi te dan ganas de ponerte a levantar estirados los pies.
Lo recorro rapido sabiendo que volvere.






















Y clasicos:

Este por ti aita:

Milenarios:

A la noche me he ido al gimnasio del hotel.

He probado todas las maquinas de correr que tienen control de tu pulso y te van poniendo un ritmo mas fuerte o menos segun tus latidos.
Al final acabo corriendo una hora y cuarto. Estoy destrozado. Creo que hoy dormire bien. Me ducho y a la cama

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la foto de la "Mujer con la jarra"o aguamanilEn el Metropolitan fué cuando me empezó la afición por Vermeer,luego ese mismo cuadro lo he visto en dos sitios.Lo raro es que te dejasen hacer fotos en el MET (yo sí las hice en Holanda sin ningún problema)