jueves, julio 06, 2006

10 de julio Vicio

Nada como estoy con frikis y no puedo desplazarme a ningun lado pues me uni a ellos.
Todo el dia con el ordenador y la television. No era lo que tenia pensado para mis vacas pero bueno.

Keith y James estan totalmente enganchados al World of Warcraft en internet.
Dia y noche; y yo no voy a perder el tiempo en explicaros en que consiste.
Solo deciros que ayer le dedique 5 o 6 horas a este juego. No lo hice mal incluso me felicitaron. Pero el resultado era que todo lo que habia hecho estabadentro de una computadora y unos servidores. Ni gane dinero, ni hice nada provechoso y no creo que el mundo de orcos y elfos me sirva para mucho. Antes esto me gustaba mas pero tengo claro que ahora tengo otros intereses y no puedo desaprovechar el tiempo asi.

Respecto a la television debo comentar 2 programas que estan aqui de moda:

SWEET SIXTEEN (Dulces 16) http://www.mtv.com/onair/dyn/sweet_16/about.jhtml
Este programa es de la MTV. Consiste en como ni;as ricas celebran su 16 cumplea;os.
En los USA la mayoria de edad llega a estos a;os y hay padres dispuestos a hacer lo que sea por sus ni;as. El programa es genial de lo horrible que es.
Son ni;as superconsentidas. Ayer vi 2 episodios:

http://www.mtv.com/onair/dyn/sweet_16/episode.jhtml?episodeID=97602
En el primero una sinverguenza (porque no existe otro nombre para alguien asi) organizaba una fiesta romana con togas y tal. Primero empezo yendo por los gimnasios eligiendo a tios musculosos para que la llevaran en un trono para entrar en la fiesta. Plan Cleopatra como al jefe de la tribu de Asterix y Obelix. Todo supercursi.
La ni;a acabo liandose con uno de los que le llevaban en el trono, delante de su novio.
Lo gordo llego al final cuando el padre le regalo un Mercedes SLK (Coche de escandalo) sin ni siquiera tener edad para conducirlo.
Ver como trataba a la gente, a la modista, a sus padres, a sus amigas... Inaguantable.

En el segundo una chavalita de Miami llevo a su fiesta a una cantante por 203.000 euros.
http://www.mtv.com/onair/dyn/sweet_16/episode.jhtml?episodeID=90354
En el programa se ve como roba a su mejor amiga y lo consentida que es.

Y claro queda clarisimo que el dinero no da la felicidad asi que si os toca la Primi darme los millones que por vosotros sabeis que hago lo que sea.

Si lo de arriba no os ha gustado, os pido por favor que pareis aqui.


THE FLAVOUR OF LOVE
Un rapero en franca decadencia y viejo, pero rico, muy rico lleva a su casa a 20 mujeres.
A base de distintas pruebas tiene que elegir con quien se queda. Las pruebas incluyen duchas, camas, cenas... Yo vi los 2 ultimos episodios donde solo quedaban 3.
Entre estas 3 concursantes ocurrio de todo. Fue de lo mas barriobajero con escupitajos, salidas de tono. Verdaderamente horrible. Me quede viendolo solo por la curiosidad de saber quien iba a ganar y porque lo estaban viendolo todos.

Pero a que tio* no le gustaria estar en esa situacion; teniendo que elegir entre 20 tias viajando por todo el mundo y pudiendo poner las pruebas que quisiera.

*Santi, Chus, Ibon, Ignacio, Raul, Julio, I;igo, Valentin y yo tenemos bien claro que no nos gustaria estar en esa situacion.


Lo mejor fue la cena.
Al comprarla y ver en la forma en que el pescado estaba congelado y expuesto ocupando el 1% del supermercado me convencio para comer pescado en Espa;a. No saben lo que se pierden.
Nosotros tomamos patas de cangrejos. La verdad es que estaba muy rico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye pues parece muy interesante la parrilla, ya voy a ver los links, ya....