jueves, julio 06, 2006

8 de julio Por estados unidos.

Al final me levante con la garganta bien que era lo que mas temia.

Me ducho y nos vamos a la calle. Las distancias aqui son inmensas. De la casa de Keith a la de Emily hay casi media hora y eso es cerca para los americanos. Asi que para todo es necesario coger el coche.

Emily convence a Keith para que vayamos en su Jeep. Encima quitan la capota. Buen tiempo el aire silbando a tu alrededor y todo nuevo a tu alrededor. Cuando voy en el asiento de atras me pongo el cinturon y me agarro fuerte. Me dan ganas de levantarme y ponerme en plan titanic pero mi cabeza pronto me quita las ganas viendo las barras antivuelco. Si sales despedido del coche o vuelca el de atras no tiene mucha pinta de sobrevivir. Aun asi es una autentica gozada.



Desayunamos, en un sitio tipico americano. Teniendo a Emily pido mis huevos fritos (sun side up) con patatas y salchichas sin problemas. Buenisimos...
No me extrana que aqui alla tanta gente con sobrepeso. Si desayunas una hamburguesa, perritos, burritos y demas...

Vamos a coger las entradas para LOS PIRATAS DEL CARIBE II.
Esta gente si que sabe. Decidimos que para verla bien antes es necesario ver la primera.

Nos vamos a casa de Keith. Tres ordenadores y tres frikis. 2 con World of Warcraft y 1 con el blog. Emily esta desesperada. Nos hace una tarta y se pone a ver la tv. Esta acostumbrada, eso es lo que suele hacer aqui. Le digo a Keith que este seria el sueno de mucha gente que conozco:
frigorifico gigante lleno de comida, bebida; conexion a internet a la velocidad de la luz, y a gozar...

Llevamos una hora o dos (he perdido totalmente la nocion del tiempo) Emily nos avisa para que la despertemos en una hora. Siesta, creo que se aburre. No me extrana. No me parece el mejor plan para una pareja. Creo que voy a dejar de blogear. Pero si Emily esta dormida que puedo hacer. O no tendre que ponerme a jugar con estos 2 americanos...

Emily nos hace la cena:


Nos vemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sigues dando cada vez mas envidia,me imaginaba que disfrutarias conociendote pero creo que ni tu pensabas lo que esta esperienza te va suponer.
Solo temo tu cambio de talla.
Un besazo segundon de tu amachu y uno grande de tu aita.
Delicale algun tiempo mas a Emili siempre se porto muy bien contigo,
mada alguna foto con el ñino.

Anónimo dijo...

Querido primo, nunca me ha llamado la atención Nueva York y compañia, pero debo decir que leyendo el Blog, me estás dando envidia. Aquí en Madrid estamos a 40 graditos y va para largo, así que aprovecha el fresco todo lo que puedas. Recuerdos de Olga y te esperamos a la vuelta.

Anónimo dijo...

Hola, Iñaki!

Me alegro de ver que llegaste sano y salvo a Norfolk, y que tienes conexión a internet! Yo todavía no sé nada definitivo de lo de Washington, y sigo con la visita con mis padres. Hoy toca Lower Manhattan. En cuanto tenga noticias te escribo un email. Disfruta de Norfolk, Virginia!!!

Anónimo dijo...

Aupaaaaaaa!!
Nada, saludos y tal, estaré atento a lo que vas contando, en fin, saca muchas fotos y esas cosas y disfruta de las experiencias y de las sensaciones y todos esos tópicos!!
Eso sí, no te empapes de la cultura de la comida cerda y tal eh!! Ni del banderismo!! Que son muy asínes!! (De cualquier modo supongo que tú estarás relacionándote con yankis buenos jajajaj).

Anónimo dijo...

Ya sé q te postee hace un rato pero es que me enganché y me leí todo el blog de tirón y quería poner algo más ahora q tengo conocimiento de causa:
Errr.... que muy gracioso todo, no sé, cuentas las cosas con un matiz cándido muy tú, en fin, que pasan los años y supongo que no todo cambia, en esencia sigues siendo el mismo y eso está bien tío.... (yo es que ya sabes que tengo un poco de traumaura o síndrome de Peter Pan o me he leído El Guardián entre el Centeno demasiadas veces!!).
Ondo pasa man!!