jueves, julio 06, 2006

5 de julio Relax

Por fín en Nueva York esta noche ha llovido. Hace menos calor y he podido dormir. He estado hasta las 12 en la cama.

He perdido el desayuno así que me he hecho uno alternativo: Pizza y madalenas de arandanos.

Antes en la habitación me he quedado hablando con la chica que la limpia.
En castellano me ha contado que si es nicaragüense. Que si quiere ir a España.
Y que no entiende como nos gusta Manhattan con lo mal que huele.
Yo le he dicho que a mí me gusta sólo para pasear. Que para vivir España.

En la pizzeria, directamente al verme me han preguntado si era de España.
Y que mal lo había hecho mi equipo en el mundial.

Como me estoy quedando sin ropa ya que voy a camiseta por día y no tengo tiempo de ir a un laundry. Me he comprado 2 camisetas, 1 niki y 6 calcetines en el Día de aquí. Todo por 17$.
Y me he ido a casa de Santi.

Hemos ido a ver la otra semifinal en un bar tipicamente americano. Con 12 pantallas en 50 metros cuadrados. Una completa exageración. Yo creo que era para no tener torticolis porque daba igual donde miraras que allí tenías una televisión. Los americanos vibran cuando un jugador hacen una jugada bonita (caño, regate) o tiran a gol. Bueno cuando meten gol es el acabose. Todo el mundo grita y da igual el equipo que ha marcado; ha sido gooooooooooooooooooooooooooool.

La comida mientras el partido: picoteo, unas croquetas llenas de mozarella con salsa, buffalo wings, french fries. Las croquetas se caracterizan porque la mozarella no sabe a nada sino a lo que sepa la salsa en las que las mojes. Mejor sería traer una cuchara. Los wings son alitas de pollo y las french fries patatas fritas.

La tarde ha sido blogear mientras Santi va a por sus padres que llegan hoy.
Pobre Santi va a enseñar lo mismo 3 veces en un mismo mes.

Los proximos días supongo que no tendré internet. Mañana dedicaré todo el día a un museo importante y el viernes me iré en tren a Norfolk Virginia. 8 horas de tren.
No sé lo que me encontraré allí ni en el tren.

Además al final tengo que coger un autobus para lo que dispondré de sólo un cuarto de hora: para salir de una estación que no conozco, buscar donde están los autobuses y encontrar el de Norfolk. Creo que las apuestas están en mi contra pero ya os contaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como has currado chaval!
Lástima las fotos que no salen del día 4, pero creo que me las imagino.

Espero que hayas conseguido coger el bus a Norfolk. Por cierto, que has ido a hacer allí?

Besos, Olga.

Damaramu dijo...

Estás a tope!
Aquí ha caido una buena granizada.
Si no nos perdimos en Japón, que vas a perderte en Niu LLor!