jueves, diciembre 20, 2007

19_12_2007 Hotel y Jet Lag

Después de cenar una pizza brasileça, (Pizza brasileira pensareis. Era una apuesta que tenia con MArcel ya que me decia que eran comparables a las italianas; después de estar este verano en Italia garantizo que así es), y soportar una bronca de 7 minutos por no quedarme en su casa vamos al hotel.






















[Esto es lo que se ve desde mi balcón a la izquierda]










[Esto se ve a la derecha]


















GRANDE HOTEL DO BARRA.
EL hotel, para mi lo más importante es que estuviera cerca de la playa.
En eso acerté.
Pero no acerté en la ubicaciõn
Esta a 3km de la casa de Marcel y en una zona bastante deprimida.
No se puede salir hacia el interior de la ciudad. Me expongo a un disgusto.
El hotel esta muy bien.


Marcel consiguió que me dieran una habitación que mira al mar. (ya colgaré la foto). En realidad.Me correspondia una que miraba a la piscina.

Como veis en la siguiente foto esta cerca de unos de los primeros fuertes portugueses que se contruyeron para defender la bahia. Marcel me explica que fue en vano. Ya que entraron todos los que quisieron, los que más entraronsin permiso fueron los holandeses.
Jet Lag.
El despertador sonó a las 9 de la maçana pero HORA ESPAÇOLA.
Me acerque al Balcón vi que era de dia y que habia gente en la playa.
Ver que el restaurante estaba cerrado y que el reloj de la recepcion marcaba las 6:15 me ayudaron a comprender que estaba fuera de hora.
Mas tarde, despues de un buffet sensacional Marcel me explico que El estado de Salvador no cambiaba la hora y que a las 5 amanecia y a las 18h anochecia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este va de prueba.Pon una foto desde tu habitación.?Dónde escribes en el blog¿
Aita.