jueves, diciembre 20, 2007

18_12_2007 Madrid Salvador Bahia

Lluvia en Madrid.
Últimos preparativos y gracias a Dios que mis tios (Arantza y Dani) estaban en casa.
Gracias a ellos todo fue mucho más fácil. Su presencia me permitió llevar el telefono móvil a arreglar así que no llaméis porque no esta operativo.

También presenciaron como se mete una botella de vino en una maleta. Iba envuelta en 10 bolsas de super, una toalla y una bolsa. Sólo decir que ha llegado en perfecto estado.

Cuando ya me iba, ví que llevaba el pasaporte viejo (el caducado). Mi padre siempre me dicho que me quede con los viejos (de recuerdo, con los sellos de los países que has visitado). Pero de poco esta costumbre me hace quedarme en tierra. Por los pelos me dí cuenta.

EL VUELO
Después de mi experiencia con Air Comet (6h de retraso y demás) esta vez aposte sobre seguro y decidí ir con Air Europa directo sin conexiones. Al ser el único vuelo con estas características hizo que el precio se disparará hasta los 900 euros pero sin duda merece la pena. También fue lo que me obligo a marcharme un martes y en estas fechas.

Ojo con la facturación de maletas!!!
Es mejor estar con mucha antelaciõn ya que ahora air europa también viaja a La Habana y Caracas y es digno de ver el pitote que se monta. Si queréis ir a Cuba garantizo que Air Europa es la más barata; ver a tanto Cubano con miles de maletas lo garantiza.

El avion era un boeing 767 300. Sin duda de la flota de air europa de los más viejos.


En 10 horas de vuelo da tiempo de todo, por ejemplo:
Pensar en como viajamos como sardinas en lata.
Como seis azafatas con una media de menos de 28 aços pueden controlar a 250 personas.
A practicar inglés con 2 modelos holandesas (23 y 26 aços) que se pusieron a mi lado.
A leer 300 pãginas de los pilares de la tierra.
A leer El Pais y el As.

El vuelo durõ 10 horas. Salimos a las 16:30h (Con retraso por culpa de 2 personas) y llegamos a las 2 de la maçana.

No hay comentarios: