lunes, octubre 23, 2006

Atrasos II Finde Perruñero

El puente del Pilar me tocó trabajar. Y fue un día tan malo que decidí no volver a Bilbao. Me jorobó porque era el cumple de Chus pero iba ser llegar el viernes a la noche para luego tener que volver el domingo a la mañana.
Así que tras pedir permiso a todos los que había prometido visitar me quedé en Madrid.

El viernes estuve con Miguel Angel, Noemí y Yago en Parla. Me enseñaron su nueva casa y me cuidaron de miedo. Aunque son unos grandes anfitriones, Miguel al Fifa no perdonó y me metió un buen repaso sin piedad. Jo, gracias. por todo. (Las albondigas estuvieron geniales).

El sábado estuve en 3 stones con Olatz y Marcos, que estaban de visita y jugando con los chavales al furbol y a la petanca con Irune.

Y ME DIERON LA MEJOR NOTICIA EN ESTOS MESES:
Voy a ser el Padrino de Ibai con mi prima Idoya.
Así que para celebrarlo estuve cambiando pañales...

Y luego fui a un irlandés con Pablo, Natalia, Patricia, Virginia, Villa y Alberto. Cenando en Olabide en un lugar en la que la limpieza brillaba por su ausencia. Creo que era el 4 de Bastos. Me lo pasé tan bien que ni me enteré pero luego me enseñaron los vasos y flipe.

Y el domingo ya no recuerdo que hice.

No hay comentarios: