miércoles, noviembre 08, 2006

Noviembre CARRERA EMPRESAS

Korrekalarimente octubre acabó flojillo.

En la carrera del Retiro intente bajar de 40 minutos en 10 km, cuando en el 8ºkm se me salío el flato. Una pena porque iba camino de un muy buen tiempo. Lo curioso es que aún andando y acabando como pudé los 2 últimos kilometros hice el mismo tiempo que el fin de semana anterior. 42 minutos.

Pero noviembre no pudo empezar mejor:
En la carrera de las empresas supere mi tiempo del año anterior en un minuto haciendo un tiempo de 21 minutos y 58 segundos.
Lo que supone hacer 3 minutos 40 segundos por km.

Lo que me da ánimos para ponerme otra vez a entrenar.
Pero llegando a casa a las 22:30h va a ser muy complicado.
¿Tal vez a las 7:15 de la mañana?

Con el frio que viene y con lo que me cuesta levantarme se me ponen los pelos de punta de sólo pensarlo...

No hay comentarios: