lunes, octubre 23, 2006

Atrasos I Salamanca

Hay mucho que contar de este mes que ya se acaba.

Empezó con un finde en Salamanca. Con la mayoría de los integrantes de mi nuevo equipo en la liga del ayuntamiento de Madrid para los sábados a la tarde. Era como la concentración de la Selección Española...

Hacía 14 años que no iba a Salamanca y me encantó.
Alquilar una pensión en la calle Meléndez fue un acierto porque estaba a 50 metros de la plaza Mayor y pasear por toda la parte vieja fue una gozada.
Hicimos un tour gastronómico por toda la ciudad incluyendo parrilladas.
Y qué decir de la marcha por la noche...

Como nota curiosa me encontré allí a 20 personas de Bilbao de mi colegio. Compañeros de curso y algunos de clase (de mi misma promoción). Y es que uno de ellos se casaba. Me hizo mucha ilusión y me sirvió para renemorar viejos tiempos...

No hay comentarios: