martes, julio 18, 2006

15 de julio III Air&Space Museum



Me quedaba la tercera parte del museo la conquista del espacio con las misiones apollo:





Ruta seguida:


Sólo 12 hombres han estado en la luna...

y pensar que subieron con estos medios...

Aqui puedes ver todo: los trajes, la comida, las tripulaciones, los dodotis que utilizaban, todo aderezado con un poquitín de sentido patriótico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains, yo es que paso un poco de los aviones, soy freak de otras cosas, de todas maneras el resto lo he leído con suma atención.

Anónimo dijo...

Hola Iñaki:

Veo que eres un SuperFreeky como yo. Tengo el sueño de quedarme en el Museo del Espacio, después de que hayan cerrado las puertas al público. Solo, podría meterme dentro de las naves y tocar todos los botones que quisiera. Quedarme dormido sobre un ala. Tener dentro del bolsillo un tornillo del Apollo. Saludos. Manu

Anónimo dijo...

¿Qué pasa Iñaki? Aqui el amigo Toro, o Idiskoa, como prefieras.Recién aterrizado en el curro, de vuelta de las Italias.
Ya pensabas que no iba a escribir, ¿eh? Este blog está de puta madre, y casi se siente uno trasladado a los mismos United States.
No me hice ninguna foto con la camiseta del Athletic, porque estuve bobo y la olvidé en Madrid.
No sé si estarás informado, pero vas a fliparlo a la vuelta con todas las novedades habidas esta quincena en el entorno de nuestro amado equipo.
Y tú no comas mucha comida basura, que luego te va a tocar apuntarte a todas las carreras para eliminar hamburgers, hot dogs, wings y demás delicias culinarias (igual que en Lekeitio, ahí va la hostia).
Un fuerte abrazo

Toro.

Anónimo dijo...

Soy Manu:

Silvia te manda saludos desde Oregón. Está de camping en la playa. Dice que el agua está sumamente fria. Se queja del aire acondicionado, como tu.

El próximo día 9 de agosto, partiré con Iñigo en bicicleta, para hacer touring bike. Salida Biarritz. Llegada, si Dios quiere y las fuerzas acompañan, Arcachón (prox. a Burdeos).

Iñigo te saluda. Lo hace con la desgana de un auténtico adolescente, el cual se encuentra en una decadente fase de abulia y descontrol horario. Le gusta, cuando te refieres a los hot-dogs. Le traen buenos recuerdos de su visita a New York.

Que suerte tienen algunos que pueden ver oscuros objetos del deseo, tales como aviones, helicópteros, barcos militares y toda la parafernalia armamentística americana ... Solo un SuperFreeky es capaz de entenderlo.
Abrazos.
Manu