sábado, julio 22, 2006

20 de julio Philadelphia








3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Isede dijo...

Ana escribeme mejor un correo con tu duda, por favor.

Anónimo dijo...

Yo tb tengo una duda:

Pq Philadelfia?? Y no Filadelfia o Philadelphia??

PG